Claudia Sheinbaum visita Tulancingo; tren AIFA «viable» para Hidalgo

0
201

Acompañada del Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, la precandidata única por la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, llegó a la reunión con militantes y simpatizantes de Tulancingo.

Este domingo 14 de enero, la precandidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, acudió a Tulancingo, en un evento organizado con militantes y simpatizantes para conversar sobre los esfuerzos de la Cuarta Transformación (4T) y el trabajo a realizar en Hidalgo.

Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, asistió al evento como militante de Morena, por lo que se sentó entre la multitud, aunque la precandidata aclaró que su lugar era en el escenario, por su apoyo y trabajo en la Cuarta Transformación.

Dentro de lo que Sheinbaum destacó del trabajo de la 4T está el apoyo a los adultos mayores (Pensión del adulto mayor), la importancia de becas para la educación (Beca Benito Juárez), el impulso a la juventud (Jóvenes Construyendo el Futuro), así como el interés por el medio ambiente con el Programa Sembrando Vida.

También se destacó la importancia de la Mega Farmacia, Tren Maya y la Refinería Olmeca en Dos Bocas; dejando en claro que el proyecto a concretar es el interés por continuar con el trabajo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha iniciado.

Claudia Sheinbaum habló del interés porque mandatarios no despilfarren el dinero en un medio de transporte, por lo que seguirá moviéndose sin lujos a través del país.

Sheinbaum: «Es tiempo de mujeres»

Uno de los puntos más señalados durante la visita de Sheinbaum a Tulancingo fue el papel de la mujer.

En 200 años de presidencia, México no ha tenido presidenta, por lo que Sheinbaum podría ser la primera.

Sobre la violencia de género, Claudia señaló que debe ser frenada. Tren del AIFA a Pachuca Claudia Sheinbaum declaró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un proyecto que, si bien se encuentra en el Estado de México, su cercanía a Hidalgo lo hace propicio para la creación del Tren AIFA-Pachuca, sin entrar en detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí