CIJ Y EL IMJUVE ORGANIZAN EL CONCURSO NACIONAL DE MEMES, GIF Y VIDEOS LIKE POR TU SALUD

0
286
Las redes sociales pueden ser un efectivo medio para transmitir mensajes de prevención del consumo de drogas, así como estimular la influencia de los jóvenes como agentes de cambio positivo en su comunidad.
En esa búsqueda por conocer las expresiones de los jóvenes, Centros de Integración Juvenil, con la colaboración del Instituto Mexicano de la Juventud, organiza el Concurso Nacional de Memes, GIF y Videos Like por tu Salud, dirigido a la población 13 a 24 años.
Hay tres categorías de participación: memes y GIF, de 13 a 17 años; videos, de 13 a 17 años; y videos de 18 a 24 años. Se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría:
1. er lugar: $7,000; 2.
2o lugar: $5,000; 3.
3er lugar $3,000.
Los participantes pueden encontrar las bases del concurso e inscribirse en www.cij.gob.mx; la convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre y la  premiación se llevará a cabo en el mes de octubre. Un jurado seleccionará a los 15 mejores trabajos por categoría, los cuales se publicarán en las redes sociales de CIJ del 25 de septiembre al 13 de octubre. Los ganadores serán los que reciban más likes en Facebook y más corazones en Instagram.
Centros de Integración Juvenil organiza anualmente concursos en los que promueve la participación de niños y jóvenes en la creación de mensajes preventivos del consumo de drogas, a través de diversas actividades. Hasta la
fecha, ha realizado 14 Concursos Nacionales: siete de cartel, uno de videos, uno de spots de radio, uno de canciones, uno de carteles y videos, uno de coros y ensambles instrumentales, uno de expresión literaria (dibujos y cuentos) y uno de memes, GIF y videos.
Artículo anteriorEfectúa UTTT 10ª. Feria de la Salud
Artículo siguienteTEPEJI: EJEMPLO DE INNOVACIÓN PARA OTROS MUNCIPIOS.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here