Atitalaquia tendrá agua por 30 años más

0
577

Este mediodía de martes 25 de abril se llevó a cabo en el vivero municipal el acto protocolario de entrega de la regularización de las concesiones otorgadas por la CONAGUA para pozos y descargas de agua al municipio de Atitalaquia, que preside el Mtro. Lorenzo Agustín Hernández Olguín .

Con la participación de representantes del gobierno municipal, La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), así como de los comités hidráulicos comunitarios independientes, la síndico del Ayuntamiento, Viridiana Cerón Solís y el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPASMAH), Vicente Alejandro Narváez Ángeles, recibieron simbólicamente el título de concesión que ampara la operación de 9 pozos y 12 puntos de descarga.

En su mensaje, el titular de la CAPASMAH destacó que con esta acción se garantiza el servicio de agua y descargas a todas las comunidades del municipio hasta el año 2053, por lo que reiteró que el municipio asume las garantías y las responsabilidades o compromisos que ampara la concesión del gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí