Asegura Policía Estatal a individuo en toma clandestina de hidrocarburo

0
798

Gracias a la labor preventiva y de vigilancia que implementa la Agencia de Seguridad Estatal, un hombre fue detenido en una de las líneas de transporte de combustible de Petróleos Mexicanos, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

 

El hecho se registró en la comunidad de El Durazno, donde policías estatales realizaban recorridos y con los que detectaron al individuo, que dijo llamarse S.S.G., de 20 años, quien trató de esconderse entre matorrales.

 

Fue localizado con una manguera, además de 9 garrafones de diferentes capacidades y dos tambos para 200 litros.

 

La manguera estaba conectada a una toma clandestina que fue desactivada, mientras que el sujeto fue detenido y los contenedores asegurados, quedando a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

 

EN PACHUCA, DETENIDO CON MARIHUANA POR POLICÍA ESTATAL

Con más de 15 gramos de probable marihuana, una persona de género masculino fue detenida en la colonia Santa Julia de Pachuca.

 

La detención de quien dijo llamarse C.H.O., de 18 años, la llevaron a cabo efectivos estatales en la calle Campo Deportivo. Entre sus pertenencias le detectaron una bolsa con el probable enervante.

 

Artículo anteriorLA SEMOT BRINDA UNA ATENCIÓN MÁS CERCANA A CONCESIONARIOS
Artículo siguienteGobierno municipal de Tepeji implementa acciones para mejora de panteones.
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí