Arranca modernización vial, acceso Tula-Refinería; se pide a ciudadanía tomar previsiones

0
134

La Presidencia Municipal de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que a partir de las seis de la mañana de este martes 30 de marzo, quedará cerrado el acceso a Tula-Refinería, en el tramo del Conchal a la Pantalla.
El ambicioso proyecto, prevé una inversión de poco más de 38 millones de pesos, trabajos que comprenden un área de casi un kilómetro de ampliación a cuatro carriles y terracerías, pavimentación hidráulica, guarnición y losas para banquetas de concreto, drenaje pluvial y sanitario, alumbrado público y camellón central.
Para mayor orientación, la Presidencia de Tula de Allende ha dispuesto toda una serie de señalamientos para orientar a los automovilistas y evitar tumultos innecesarios en la circulación.
Así, los vehículos que salen de Zona Centro con dirección a Refinería, llegaran a un bloqueo ubicado al ingreso de la Calle Osa Menor. Deberán circular por esa vía hasta cruzar el puente del canal y llegar a la Calle 16 de Junio.
Por otra parte, los vehículos que circulan de Refinería con dirección a Tula Centro, se implementará un bloqueo a la altura de los semáforos de la Agencia Chevrolet, dando indicaciones de circular por la Calle Liberación Nacional hasta el Boulevard Tula-Iturbe incorporándose al Boulevard con dirección a Tula Centro.
Las vías alternas sugeridas son:

  • Avenida Lázaro Cárdenas a entroncar con el Libramiento San Pedro e incorporarse a la Carretera Tula Refinería, a la altura del distribuidor denominado Paran.
  • Boulevard Tula-Tlahuelilpan a la altura del COBAEH se incorporan en el Libramiento Arboledas hasta llegar a la Carretera Tula-Refinería a la altura del distribuidor denominado Paran.
  • Carretera Tula-San Marcos circular por Callejón Luis Donaldo Colosio para incorporarse al Libramiento San Pedro, hasta la intersección con el distribuidor denominado Paran.
    En tanto duren los trabajos, la Presidencia Municipal de Tula de Allende apela a la comprensión de quienes, de momento, se verán afectados en su rutina por la realización de estos trabajos.
    Para aquellos que circulan por el área, se les pide tomar previsiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here