APOYAN A TEPEJI DEL RÍO PRESIDENTES MUNICIPALES ASOCIADOS

0
72

El alcalde de Mineral de la Reforma Israel Felix Soto y Presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH) a nombre de los presidentes municipales que integran la AMEH realizó la entrega de despensas a las familias de la comunidad de Melchor Ocampo “El Salto” que se vieron afectadas por las lluvias.

Israel Félix agradeció la solidaridad de las y los habitantes de cada uno de los municipios y señaló que se continuarán gestionando más apoyos para las familias afectadas en su patrimonio.

Por su parte Shadia Martínez Lozada, presidenta del Sistema Municipal DIF Mineral de la Reforma entrego despensas que fueron otorgadas pro la producción televisiva de Guerrero 2021, a quienes agradeció el apoyo y la sensibilidad.

Salvador Jiménez Calzadilla agradeció a sus homólogos el gesto de solidaridad con las y los tepejanos, destacando que solo en unidad es como se puede salir adelante. Reconoció que la atención inmediata ha sido gracias al trabajo y compromiso de los funcionarios pero sobre todo de los ciudadanos que se han sumado a las labores en conjunto de limpieza, colocación de diques y atención de las familias.

Afirmó que se continuará apoyando a las zonas afectadas y que se ha demostrado que en Tepeji hay unidad para salir adelante destacando el respaldo del Gobernador Omar Fayad Meneses y de la Guardia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here