Apertura UTTT entrega de fichas para El cuatrimestre enero-abril 2018

0
347

A partir del 13 de noviembre del presente año, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), iniciará la entrega de fichas para ingreso al cuatrimestre enero-abril 2018.

 

Para este periodo sólo se ofrecerán los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento, Química Industrial y Mecatrónica, los cuales tienen continuidad para obtener una Ingeniería.

 

Los egresados de bachillerato podrán efectuar su registro en línea a través de la página web de esta casa de estudios en www.uttt.edu.mx, donde deberán cubrir los requisitos  para su ingreso.

 

La entrega de fichas para el examen de selección culminará el próximo 8 de diciembre. El examen de admisión se aplicará el 13 del mismo mes y el inicio de clases será el 10 de enero de 2018.

 

El modelo educativo que ofrece la UTTT está orientado en un 70 por ciento práctica y permite a sus educando obtener experiencia laboral, por medio de las estadías que efectúan en el sector empresarial, antes de culminar sus estudios.

 

Artículo anteriorLEGADO DE REMEDIOS VARO, LLEGA A LA CAPITAL HIDALGUENSE
Artículo siguienteDE LA MANO DE LOS MIGRANTES, HIDALGO CRECE MÁS: OMAR FAYAD.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here