Agentes de la Policía de Investigación aseguraron 3 mil litros de hidrocarburo

0
264

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de agentes de Investigación del Grupo Sahagún, aseguran un vehículo y tres mil litros de hidrocarburo en Tepeapulco.

Los hechos sucedieron mientras agentes de Investigación, realizaban recorridos para la prevención del delito, sobre las calles de la comunidad de Tepetates, cuando se percataron de la presencia de una camioneta estacionada, al parecer abandonada en un camino de terracería.

Al aproximarse a la camioneta, se percataron que se trata de una marca Dodge, tipo Ram Van, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

En la inspección, se observaron tres contenedores de color blanco, que después se confirmó, contenían hidrocarburo a su máxima capacidad, siendo un total de tres mil litros.

Los policías investigadores, realizaron las indagaciones necesarias, para dar con el paradero de los propietarios de la camioneta, según las entrevistas realizadas a los vecinos, desconocen la identidad del dueño de la unidad.

Derivado de los hechos, se procede al debido aseguramiento de la unidad, así como los contenedores con el combustible, ante la Agencia del Ministerio Publico General.

El hidrocarburo y la unidad fueron puestas a disposición de la delegación en Hidalgo de la Procuraduría General de la República (PGR) para la investigación necesaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here