RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A OFICIAL DE TEPEJI DEL RÍO CAÍDO DURANTE EL CUMPLIMIENTO DE SU LABOR.

0
1098

Compañeros, familiares y conocidos del oficial Alejandro Reyes Rodríguez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber asistieron la mañana de este miércoles al homenaje póstumo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Entre arreglos florales fue colocada la fotografía del oficial y el féretro que contenía sus restos el cual estuvo custodiado por sus compañeros quienes se despidieron de el nombrándolo una vez más durante el último pase de lista.

Al dar inicio el edil municipal, Moisés Ramírez Tapia, recalcó el apoyo a la familia del oficial acaecido en estos momentos tan difíciles,  por otra parte Juan Rocha Sánchez, secretario de seguridad pública recordó a este elemento como un hombre dedicado a su trabajo y a su familia con una conducta ejemplar en su desempeño como miembro de la institución de seguridad.

Alejandro Reyes era originario de Ozuluama, Veracruz formó parte del ejército nacional durante 6 años para después integrarse a las filas de la policía municipal de su estado natal y en septiembre de 2015 se incorporó a la secretaría de seguridad pública del municipio de Tepeji del Río. Su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen

Artículo anteriorSE LLEVA A CABO FERIA DEL EMPLEO EN TEPEJI DEL RÍO.
Artículo siguienteTENIS Y BOXEO POR MEDALLAS PARA HIDALGO EN OLIMPIADA NACIONAL
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí