Docentes y alumnado de la UTTT se capacitará en Canadá

0
334

Becados con recursos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016, seis educandos y dos docentes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), participarán en un curso intensivo de Inglés que se ofrecerá durante el presente mes, en Gatineau, Quebec, Canadá.

 

Todos ellos asistirán a esta capacitación que se ofrecerá en el centro académico Universidad Nacional Autónoma de México-Canadá ubicada en la referida ciudad canadiense.

 

Los alumnos son Wendy Marisol Jiménez Guerrero y Eduardo Reyes Varela, de la Ingeniería de Mecatrónica; Izamar Godoy Guerrero, de la ingeniería Ambiental; Wendy Concepción Avendaño Rivero, de Desarrollos de Negocios, área Logística y Transporte; Jacob Cruz Compean; de Química Industrial y Luis Uriel García Barreto, de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Los docentes son el Mtro. Rodolfo Juárez Osorno, del programa educativo de Desarrollo de Negocios y el Mtro. Jorge Jiménez Reyes, coordinador de la Academia de Idiomas.

 

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta institución, sostuvo  con ellos una plática previa a su salida a Canadá, donde mencionó que esta actividad les permitirá fortalecer sus conocimientos en la materia y ampliar sus expectativas profesionales y personales. Los becarios agradecieron la oportunidad de participar en esta capacitación que, dijeron, vendrá a ser una experiencia enriquecedora enfocada a mejorar su habla del idioma Inglés.

Artículo anteriorPOLICÍA ESTATAL ASEGURA A SUJETO PRESUNTAMENTE RELACIONADO CON ROBO A GASOLINERA
Artículo siguienteCAEN MEDALLAS PARA HIDALGO EN NACIONAL DE CURSO LARGO 2017
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here