Actriz de formación, con papeles en creaciones artísticas que se siguen proyectando en las pantallas, Ale Prado comparte hoy su experiencia como especialista en salud física y espiritual, tras un secreto: el equilibrio.

Alejandra Prado nació en la ciudad de Guadalajara; Jalisco, aunque su infancia y adolescencia transcurrieron en la ciudad de Puebla.

A los 18 años ingresa al Centro Universitario de Teatro CUT, donde tuvo importantes maestros como Julieta Egurrola, Raúl Quintanilla, José Caballero y David Olguín, entre otros. 

A los 19 años tiene su primera oportunidad en el cine protagonizando la ópera prima del CCC “La orilla de la tierra”, del director Ignacio Ortiz, alternando con importantes actores.

Es en ese momento cuando inicia una carrera de 25 años dentro del cine, teatro, televisión y medios publicitarios.

También tuvo la oportunidad de trabajar en otros países, dentro de producciones en Colombia y los Estados Unidos. 

Paralelo a su carrera como actriz siempre estuvo involucrada en temas de salud y deporte, por una cuestión formativa desde su infancia y por interés genuino. 

A lo largo de toda su vida realizó estudios, cursos, diplomados, talleres especializándose en estos temas, a la par de su vida en los foros y escenarios.

Hace poco más de 10 años que se dedica a transmitir todo ese conocimiento, que permite fortalecer los hábitos y la salud de las personas con disciplina y pasión.

En el año 2017, Ale Prado ingresa al Tecnológico de Monterrey Campus Puebla a incubar y darle forma a este proceso de prevención y construcción de nuevos hábitos.

Es creadora de una terapia que incluye desintoxicación, suplementación, alimentación y propone llevar al paciente por un camino de reaprendizaje, no de dieta restrictiva y temporal, sino a un cambio profundo de hábitos que dure toda la vida.               

Hoy es un proceso exitoso dedicado y personalizado que se expande gracias a la tecnología, de manera presencial y en línea, en diferentes ciudades del país. Inclusive atiende a pacientes en Estados Unidos.

Es en este espacio en donde Alejandra se siente plena transmitiendo su pasión y lo que ella considera su “Don” investigando y educando en la salud.

Nuestra edición de XIX Aniversario de la Revista DeFrente se engalana con la imagen de nuestra mexicanísima e internacional Alejandra Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí