UAEH SUPENDERÁ CLASES PRESENCIALES

0
183

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, anunció que a partir del 21 de marzo y hasta el 20 de abril quedarán suspendidas las actividades presenciales, esto como parte de las acciones preventivas que implementó el gobierno federal y estatal para evitar la propagación del Covid-19.

De igual manera esta semana serán suspendidos progresivamente los eventos y actos institucionales masivos, salvo aquellos bajo términos y fechas legales que no pueden ser modificados. Además, solo permanecerán las actividades administrativas, de mantenimiento, conservación y vigilancia de los espacios universitarios.

“Reitero que no es un periodo vacacional, pues no tendría caso decretar la detención de actividades si (los alumnos) se estarán paseando, van a ir al cine, si van a lugares concurridos”, recalcó el rector.

Por otro lado, precisó que en breve también se darán a conocer las acciones que serán implementadas en relación con los estudiantes en movilidad, pues «la universidad siempre hará todo lo humanamente posible para salvaguardar la integridad de los estudiantes”.

Pide que cada instituto se sume para evitar la propagación del virus, pues recalcamos; el estado de Hidalgo aún no ha dado a conocer algún caso de Coronavirus y sería más adecuado evitar que llegue, respetando los lineamientos de quedarse en casa.

Artículo anteriorANTE COVID-19 LAS CANDIDATURAS SE REGISTRAN A TRAVÉS DE INTERNET
Artículo siguienteTus mascotas no pueden contagiarte de Covid-19
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here