Se armó balacera en zona huachicolera de Tula

0
312

 

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal decomisaron en el municipio de Tula de Allende seis vehículos a personas posiblemente relacionadas con el robo de hidrocarburo en el municipio de Tula, la mañana de este martes.

 

Fue al encontrase efectuando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tula de Allende cuando los oficiales estatales se percataron que sobre un camino de terracería que se encuentra a un costado de las vías del tren, en la localidad de Santa Ana, se encontraban varios vehículos estacionados.

 

Los uniformados se acercaron al lugar para verificar el motivo por el que se encontraban ahí. Al momento de aproximarse varios individuos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos estatales repelieron la agresión.

 

Las personas corrieron en distintas direcciones, logrando darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar seis vehículos con las siguientes características:

 

  1. Camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color azul, placas de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno.

 

  1. Camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color vino, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno.

 

  1. Camioneta Dodge, color rojo, placas de circulación del Estado de México, con cuatro contendores con capacidad para mil litros cada uno.

 

  1. Camioneta Ford, de tres y media toneladas, color vino, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros vacíos.

 

  1. Camioneta Ford, de tres y media toneladas, sin placas de circulación, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

 

6 Camioneta Ford de tres y media toneladas, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

 

Las unidades, contenedores e hidrocarburo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República en el municipio de Tula de Allende para los trámites correspondientes.

Artículo anteriorAperturan en Tula, módulo regional en defensa del Contribuyente
Artículo siguienteCARTEL FERIA DEL EMPLEO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here