Presentan al nuevo Secretario de Seguridad Pública en Tula

0
163

El médico cirujano Mario Francisco Guzmán, encabezó la presentación oficial del nuevo Secretario de Seguridad Pública, Nathaniel Campos Naranjo.

Asistió el Comisario Jefe de la Policía Estatal de Hidalgo, Julio César Meléndez Coria, así como integrantes de la comisión de seguridad. Campos Naranjo, sustituye a Enrique Ortega, quien fungía como encargado de la secretaria de seguridad pública de Tula.

Durante su intervención, el presidente municipal constitucional de Tula de Allende, M.C. Mario Francisco Guzmán, expresó su agradecimiento al Coordinador Enrique Ortega. Además, dio la bienvenida al nuevo secretario, Nathaniel Campos Naranjo, destacando su confianza en recibir el apoyo necesario para continuar garantizando la seguridad de los tulenses. Con este cambio, reafirmamos el compromiso con la comunidad de ser la seguridad pública, primordial en este gobierno, refirió el presidente.

Por su parte, el Comisario Jefe de la Policía Estatal de Hidalgo, Julio César Meléndez Coria, agradeció la confianza del edil para continuar en el mando coordinado. Reconoció los cambios políticos y en la corporación, e invitó a los policías municipales a unirse a este nuevo mando. Subrayó la importancia de mantenerse comprometidos.

Asimismo, enfatizó la esencia y la crucial labor de los policías en ayudar a la comunidad, asegurando que, a pesar de los desafíos, «las recompensas superan las adversidades».

Esta acción, representa un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad en Tula, mostrando el compromiso continuo de las autoridades locales y estatales en proteger a la comunidad y mantener la paz en el municipio.