Participación de Adultos Mayores en Taller de Envejecimiento Exitoso

0
201

Adultos Mayores de Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Tula, participaron en el Curso taller de Envejecimiento Exitoso, que busca la promoción y conocimiento de hábitos que mejoren su Salud, física, ment al y una integración familiar completa.
Con una duración de tres meses, 66 personas participaron en el curso, coordinado por el Instituto para la Atención del Adulto mayor en Hidalgo y la administración municipal de Tula

 Dividido en 12 sesiones el curso contempló diversas temáticas en Gerontología, Psicología, Geriatría, Alimentación Saludable y en otras disciplinas que tiene que ver con el ser humano integral.

 Con la intensa participación de los asistentes, en el curso también se impartieron asesorías legales, médicas y tanatológicas, que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas Adultas mayores y sus familias.

 La capacitación, permitió a los asistentes, el tomar en cuenta su Salud física y emocional, fortalecer sus lazos afectivos y tener el control de sus padecimientos crónicos.

Artículo anteriorTALLER: ENVEJECIMIENTO EXITOSO.
Artículo siguienteFUE DETENIDO CON MAS DE MIL LITROS DE HIDROCARBURO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here