Estableció UTTT convenio de colaboración con UTSH

0
221

Para realizar de manera conjunta proyectos académicos, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) firmó convenio marco de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH).

 

Lo anterior permitirá establecer las bases generales para que ambas casas de estudio puedan coordinar esfuerzos, recursos y capacidades para el desarrollo de proyectos y acciones de interés y beneficio mutuo, relacionadas con el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 

Correspondió al Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, y el M. en C. Miguel Ángel Téllez Jardinez, rector de la UTSH, firmar este acuerdo.

 

Ambos coincidieron en señalar que esto vendrá a consolidar los nexos de cooperación que siempre han existido entre instituciones homólogas, lo cual vendrá a reforzar labores y proyectos que incidan en los aspectos de investigación, docencia, colaboración académica, desarrollo profesional, actividades culturales  y deportivas.

 

Artículo anteriorEncuentro Cultural Jurídico 2017
Artículo siguienteEfectúa UTTT 10ª. Feria de la Salud
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here