ANTE PERSONAL DE LA SSPH, DESTACAN LA IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE

0
204

Para fomentar y concientizar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a participar en la donación voluntaria de sangre, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartieron una conferencia en el Instituto de Formación Profesional de la dependencia estatal.

Lo anterior, a través de la Jefatura de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 1 del IMSS. Cabe destacar que actividades de esta naturaleza, en beneficio de la ciudadanía, son prioridad para el gobernador Omar Fayad y el secretario Mauricio Delmar.

En esta ocasión, el objetivo fue crear conciencia solidaria en el pensamiento colectivo sobre la donación de sangre y la importancia y valor de nuestro cuerpo para seguir dando vida.

Al respecto, Miguel Ángel Zimbrón López, director general del Instituto de Formación Profesional, ante personal administrativo y operativo de la SSPH, además de cadetes de la academia policial, se refirió a la importancia de contar con sangre de buena calidad en los bancos de esta materia, teniendo en cuenta que en el momento oportuno puede salvar la vida de personas y cooperar para que el funcionamiento de las instituciones de salud sea óptimo.

 

Artículo anteriorFERNANDO ISLAS REFRENDÓ EL ORO EN LA CONTRARRELOJ EN EL NACIONAL JUVENIL
Artículo siguienteLOGRA ALCALDÍA DE PACHUCA MÁS BENEFICIOS PARA LOS CIUDADANOS
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here