Abrió sus puertas Pulso Centro Multipro en Tula

0
1119

En el centro de Tula de Allende abrió sus puertas Pulso Centro Multipro, un espacio para el Acondicionamiento Físico y Deportivo, encabezado por profesionales certificados en la materia, quienes ofrecen también servicios de Fisioterapia y Gimnasia Artística.

El director de Pulso, Iván Godoy García, se congratuló por la suma de esfuerzos de profesionales en diversas disciplinas asociadas al deporte y la actividad física, como la Licenciada Nadia Libertad Ramírez Trujillo, de la Academia de Gimnasia Libertad, que también ofrecerá clases en el nuevo recinto, así como la Licenciada en Fisioterapia, Yoselinne  Chávez López, directora del CREF, quien también cuenta con un consultorio en las nuevas instalaciones.

Godoy García, promotor deportivo, pionero del entrenamiento funcional en la región, creador de proyectos como la Carrera de Obstáculos para niñas y niños Olympia Kids, y preparador físico profesional de equipos varoniles y femeniles, explicó que la apertura del nuevo Pulso tiene el objetivo de “servir a la gente, para ofrecer herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la sociedad”.

Añadió que la atención personalizada de profesionales certificados será uno de los valores agregados que ofrecerá Pulso, que ofrece inscripciones gratis por apertura en disciplinas como entrenamiento funcional, TRX, Pro Fut para niños y adultos, Yoga, y Gimnasia Artística, en el centro multidisciplinario ubicado en la Calle Manuel Rojo del Río, frente a Ópticas Tula y el Jardín de Niños Adolfo López Mateos, en el Tula.

Artículo anteriorCelebra Comisión de Agua de Atitalaquia 20 años de operaciones
Artículo siguienteHidalgo: La Universidad debe ser de todos
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí