Robo a Oxxo, Pachuca Hgo,.

0
289

Dos personas presuntamente relacionadas con robos a tiendas de conveniencia Oxxo en la zona metropolitana de Pachuca fueron detenidas gracias a reportes oportunos ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Inicialmente, oficiales estatales llevaron a cabo la detención de un masculino señalado por el encargado de un establecimiento en el fraccionamiento Santa Matilde, municipio de Zempoala, de presuntamente haber entrado a robar mercancía.

Despachadores del negocio dieron parte de forma oportuna al número de Emergencias 911, lo que activó a la Policía Estatal y que derivó en el aseguramiento de quien se identificó como J.C.P.H., de 26 años.

A su vez, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, fue detenido quien dijo llamarse P.V.R., de 27 años, quien presuntamente ingresó a robar con violencia a un local, portando al parecer un arma blanca.

El hombre fue intervenido por ciudadanos, que dieron aviso a las autoridades estatales, que lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Artículo anteriorPT no participará en evento de AMLO pero seguirá promoviendo su voto: Pascual Charrez
Artículo siguiente“DEBATE POR HIDALGO” EN EL DISTRITO 09 METEPEC
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here