REALIZA PRESIDENCIA MUNICIPAL TRABAJOS DE LIMPIA Y PODA EN REVOLUCIÓN

0
276
  • Personal de Servicios Públicos Municipales da mantenimiento en áreas verdes de la ciudad
  • Rescatar y conservar los recursos naturales son los objetivos
  • Seguirán los trabajos en diferentes zonas del municipio

 

Uno de los ejes de acción en la administración de Yolanda Tellería Beltrán es impulsar el desarrollo sustentable, rescatar, cuidar y conservar los recursos naturales.

Muestra de estas políticas públicas son la rehabilitación de áreas verdes que realiza continuamente el personal de Servicios Públicos Municipales en la ciudad.

Este miércoles, cuadrillas del área de parques y jardines realizaron esta labor en el camellón de la avenida Revolución y glorieta Revolución, acciones que llevarán a cabo durante esta semana para posteriormente cubrir otros sectores de esta ciudad capital.

Las cuadrillas de Servicios Públicos se encargan de la limpieza y poda de árboles para evitar que las ramas caigan y obstruyan la vialidad ocasionando algún tipo de accidente, con especial atención en esta temporada de lluvia.

Con esta encomienda de la alcaldesa, se cumple el objetivo de mejorar la imagen urbana y construir el Pachuca alegre, humano y de futuro.

En este sentido, es importante también sensibilizar a los pachuqueños sobre la importancia de preservar el medio ambiente para que, con un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno se provea una vida digna y de calidad para todos.

Artículo anteriorFirma convenio CDI-INMUJERES plataforma política
Artículo siguienteFomentar un proyecto de Seguridad y Cultura Vial en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here