POLÍTICAS PÚBLICAS, PARA UN MEJOR DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA: MARY BECCERRA

0
232

Mary Becerra, candidata a diputada federal por el Distrito 5, del Partido Encuentro Solidario (PES), manifestó que es necesario desarrollar políticas públicas enfocadas a la infraestructura hidráulica y para ello es fundamental coordinar la acción de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante reunión con habitantes de la comunidad de Chimaltongo, de Tula de Allende, se expusieron las problemáticas de la escasez del servicio de agua, el cual se ha presentado desde varios años y hasta el momento no se ha dado solución, por lo que solicitaron su apoyo para que se cuente con el servicio. 

En este sentido mencionó que se revisarán los programas presupuestarios, puesto que éstos deben ordenar un conjunto de proyectos de inversión, que garanticen el suministro de agua a la ciudadanía y se tenga la capacidad de mantenimiento.  

Añadió que con la finalidad de mantener la competitividad social y económica en los 10 municipios que conforman el Distrito 5, con cabecera en Tula de Allende, es necesario incrementar la inversión e implementar políticas públicas integrales que impulsen el crecimiento económico como factor esencial para tener una mejor calidad de vida.

Subrayó que el trabajo entre ciudadanos y autoridades es fundamental para que las cosas se hagan, por lo que los exhortó a participar y también exigir resultados a sus autoridades, pues “es nuestro deber trabajar para el beneficio de todos “.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here