POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PERSONA CON PROBABLE DROGA

0
206

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona en el municipio de Pachuca con un envoltorio y en su interior hierba verde, probable marihuana, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

La intervención se registró en la antigua carretera a Real del Monte, a la altura de la Calzada de los Ángeles, en la colonia Guadalupe, cuando los elementos estatales se percataron de una motocicleta marca Italika, que circulaba en sentido contrario y sin placas de circulación.

 

El tripulante del vehículo dijo responder al nombre con iniciales A.C.M. Al realizar una inspección, los oficiales localizaron debajo del asiento un envoltorio con varios gramos de al parecer marihuana.

 

El individuo fue detenido, relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito, con lo que quedó a cargo de las instancias competentes para los trámites legales que correspondan.

Artículo anteriorXV Aniversario CONAGO
Artículo siguienteIntegrarán comité de cuidado y protección animal en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here