PLANTEA ALEJANDRO ÁLVAREZ REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL PARA FORTALECER LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS DE TULA

0
59

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula visitó a los comerciantes del Tianguis, del Mercado y de las calles del primer cuadro de la ciudad, a quienes les expuso la necesidad de reactivar la economía con un plan integral.

El abanderado tricolor escuchó las problemáticas de los comerciantes de manera atenta y coincidió con ellos en que esta pandemia nos ha afectado de diversas maneras, pero sobre todo a los comerciantes les ha mermado sus ganancias y necesitan estrategias certeras que les permitan la reactivación económica.


Señaló que es necesario fortalecer la economía familiar, pero sin dejar de lado el cuidado de la salud de las personas, por lo que destacó que reactivar el comercio y seguir cuidándonos es posible a través de estrategias puntuales que permitan que ambas partes se potencialicen.

Asimismo, les habló de la propuesta que trae en materia de seguridad la cual consiste, entre otras cosa, en fortalecer el C4 y generar estrategias que permitan no sólo la atención pronta de los delitos, sino que también se puedan prevenir los atracos y diversos hechos delictivos.

De ahí que los comerciantes respaldaron dicha iniciativa ya que dijeron, es injusto que lo poco que están ganando en éstas situaciones de pandemia, vengan y los rateros lo quieran tomar como propio.

Álvarez Cerón y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, también destacaron la necesidad de contar con espacios públicos que permitan el desarrollo y cohesión social, porque a través de estos espacios también se hace prevención del delito.

Cabe mencionar que los líderes de los comerciantes y sus agremiados recibieron con agrado a los candidatos tricolores y externaron su total apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here