Para los reyes magos, este domingo tianguis del juguete en Tula

0
239

– Se anuncian cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad la noche de este sábado

Ante la llegada de los Reyes Magos, el Tianguis del Juguete en Tula se instalará a partir de las 9 de la noche de este sábado 04 de enero, en las calles Morelos, 5 de Mayo, Zaragoza e Hidalgo.


Para que los Reyes Magos puedan adquirir los obsequios para las niñas y niños, la Presidencia Municipal informa que se tendrá un operativo especial con la inspección conjunta de áreas como Reglamentos y Espectáculos, Protección civil, Servicios Municipales, Salud y Policía y Tránsito.
Con un aproximado de 200 puestos semifijos, con venta principalmente de juguetes y ropa, así como algunos puestos de comida, el tianguis permanecerá instalado durante el día domingo 5 de enero durante el día y noche para finalizar a las 7 de la mañana del día lunes 6 de enero.
Se recomienda a los Reyes Magos acudir temprano a la Feria del Juguete para la búsqueda de los regalos, planear su presupuesto de compra y a los padres de familia que ayuden en la labor, y en caso de llevar a sus hijos, tomarlos de la mano y no perderlos de vista.


Evitar en la medida de lo posible, acudir con automóvil, ya que existirá elevada afluencia de personas en las inmediaciones o bien, estacionarlo en un lugar iluminado y bien cerrado.
Es importante escuchar las indicaciones del personal de Protección Civil y bomberos de Tula que estará de guardia. Dentro del operativo, los bomberos del municipio revisarán las instalaciones eléctricas y de gas en los puestos semifijos para la seguridad de quienes acudan al tianguis del juguete.
Otras recomendaciones es no amontonarse en los pasillos, caminar siempre por el lado derecho y en caso de
presentarse alguna emergencia se debe dirigir hacia la salida más inmediata del lugar y permanecer en calma mientras se atiende la misma, además de no correr, no gritar y no empujar.

Artículo anteriorYa están listos los descuentos por pago predial
Artículo siguienteImportante proceso de renovación de Delegados
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here