LLEGÓ EL MOMENTO DE HIDALGO: JULIO MENCHACA

0
98

Durante su gira de trabajo en el municipio de Molango, el precandidato único de Morena dijo ante militantes y simpatizantes que existen las condiciones para aterrizar la Cuarta Transformación en la entidad

“Estamos convencidos de que llegó el momento de Hidalgo, no en el discurso sino en la acción de gobierno, para poder aterrizar la Cuarta Transformación”, aseguró Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, durante su encuentro con militantes y simpatizantes en el municipio de Molango.

El abanderado morenista expresó que en cada dialogo sostenido con la militancia en esta etapa de precampaña ha escuchado las mismas preocupaciones: caminos destrozados, clínicas o centros de salud sin médicos ni medicinas, escuelas cayéndose, falta de servicios públicos, abandono y miseria.

Al respecto, Menchaca Salazar refirió que es por ello la relevancia de una democracia participativa: “Estar en ese ejercicio significa esforzarse, junto con un equipo de trabajo, junto con mujeres y hombres valientes y talentosos como los que hay aquí, para la construcción del gobierno”.

El precandidato por Morena mencionó que “La transformación implica seguir el ejemplo del Presidente, poder sumar a las mujeres y hombres de buena voluntad porque este es un movimiento incluyente”. Agregó, “Hoy tenemos una oportunidad única para que, de manera pacífica aterricemos en Hidalgo la Cuarta Transformación”, siguiendo la premisa de que el pueblo pone y el pueblo quita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here