Investiga PGJEH a una persona por violencia familiar

0
254

Un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso contra una persona por hechos que la ley señala como violencia familiar.

El 30 de noviembre del 2020, en el interior de un domicilio ubicado en Mixquiahuala, el probable identificado como José de Jesús “N”, agredió físicamente a las víctimas.

Familiares de los agraviados lograron impedir que estos fueran atacados con un objeto de metal, por lo que de manera inmediata acudieron a la agencia del Ministerio Público, donde solicitaron se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público encargado de la investigación reunió los datos de prueba que sirvieron para formular la imputación contra José de Jesús “N”.

En audiencia inicial, la autoridad ministerial solicitó al juez la vinculación a proceso, misma que fue concedida; al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here