INCIA CURSO-TALLER PARA EMPRENDEDORES EN TEPEJI

0
221

El sábado pasado  dio inicio el curso-taller “Mercadotecnia para Emprendedores” impartido por la Lic. Hilda Guadalupe Díaz Andrade capacitadora del ICATHI en coordinación con EmpreRed, gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Económico de Tepeji del Río.

 

Este curso dirigido al público en general, consta de 32 horas en modalidad sabatino y debido a la gran demanda que registró  se estará impartiendo en dos grupos de 25 personas cada uno, por la mañana y otro por la tarde además tiene como principal  objetivo brindar las herramientas y conocimientos claves para desarrollar emprendimientos exitosos,  corregir debilidades, destacar fortalezas internas y aprovechar las oportunidades de negocio con un proyecto sustentable.

 

La LMT. Norma Itzel Soto Monroy, directora de Desarrollo Económico Municipal refirió que este tipo de cursos y talleres se seguirán gestionando para que la ciudadanía los siga aprovechando, celebró también la gran participación de las personas que se han inscrito y que se han mantenido contantes en la mayoría de los casos. Agregó que con acciones como esta se reafirma el compromiso encomendado por el presidente municipal de apoyar y gestionar ante diversas instancias cursos y talleres con el fin de mejorar las competencias y capacitación laboral que generen un cambio en beneficio de la ciudadanía.

Artículo anteriorRehabilitan espacios deportivos en colonias Tula
Artículo siguienteSeguimiento permanente a trabajos preventivos en comunidades ribereñas de la presa Endhó
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here