GRUPO PPAVIG, DE POLICÍA ESTATAL, DETIENE A TRES PERSONAS EN MINERAL DE LA REFORMA

0
172
dav

El grupo para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), perteneciente a la Coordinación de Seguridad Estatal, además de atender a grupos vulnerables también implementa actividades operativas para la prevención y combate de actividades ilícitas en general.

 

En las últimas horas, tres personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito fueron detenidas por dicha sección policial en el municipio de Mineral de la Reforma.

 

El primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde elementos detectaron a dos individuos al exterior de un domicilio, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

 

Uno de los sujetos ingresó a una vivienda, saliendo inmediatamente una persona que solicitó apoyo de los oficiales, indicando que el hombre no vivía ahí, permitiendo el acceso para su intervención. Al momento de ingresar, los oficiales se percataron que la persona trataba de brincar hacia las demás casas por las azoteas, logrando la detención de quien se identificó como R.D.R.C. de 24 años.

 

La segunda acción se dio en el fraccionamiento Forjadores, donde se encontraban dos personas de género masculino discutiendo, por lo que los elementos estatales se acercaron e intervinieron, localizándoles a cada uno, en las bolsas de su pantalón, un envoltorio de plástico con hierba verde, probable marihuana.

 

Los individuos manifestaron ser de origen extranjero y responder a los nombres con iniciales O.D.O., de 28 años, y C.A.N., de 30 años, siendo trasladados a las oficinas de la Policía Estatal.

 

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

dav
Artículo anteriorRESPETO A LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES, IMPRESCINDIBLE PARA LA DEMOCRACIA: OMAR FAYAD
Artículo siguienteEducandos de la UTTT participaron en actividades del CIMAV
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here