GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO CELEBRA DÍA DEL BARRENDERO.

0
302

Como reconocimiento al trabajo que realiza el personal de limpia y transporte, el municipio de Tepeji celebró el día del barrendero en las instalaciones de servicios públicos.

 

Moisés Ramírez Tapia, presidente municipal, dijo: “todo trabajo es digno y respetable, pero sobre todo aquellos que mantienen limpias nuestras ciudades, este es un trabajo imprescindible para que nuestro municipio funcione”, reconoció además que son parte importante para proteger la salud de los ciudadanos, pues son los encargados de recoger los desechos y así evitar los focos de infección.

 

Por otra parte el titular de servicios públicos, Alberto Malpica, expuso que se sigue realizando de manera permanente el programa de  separación de basura como se venía haciendo anteriormente, señaló también, que se busca abarcar más comunidades y colonias con este programa.

 

Actualmente se recolectan entre 32 y 41 toneladas de basura en el municipio y se cuenta con un total de 127 personas adscritas en el área de limpia y transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here