FERNANDO ISLAS REFRENDÓ EL ORO EN LA CONTRARRELOJ EN EL NACIONAL JUVENIL

0
295

Fernando Islas López demostró ser un guerrero en el ciclismo y dominar la prueba de contrarreloj luego de proclamarse campeón nacional y llevarse la medalla de oro de la especialidad en el Nacional Juvenil, teniendo como escenario los alrededores del municipio General Zuazua, Nuevo León.

Con una marca oficial de 28:47.249 el hidalguense se colgó la presea dorada, en un impresionante cierre de competencia, la plata fue para Paul Alejandro González García, de Zacatecas, con tiempo de 29:15.888 y el bronce para César Robles Guerra, de Nuevo León, con registro de 29:17.950.

En la primera vuelta, el hidalguense cronometró 9:21.428, ubicándose desde ese momento en el primer puesto, en la segunda registró un tiempo de 19:01.017 y en la última vuelta cerró con un registro de 28:47.249 y así refrendar la presea áurea.

Para la prueba de contrarreloj, el circuito estuvo compuesto por una distancia de siete kilómetros, donde los pedalistas de la categoría juvenil C dieron tres vueltas para acumular un kilometraje total de 21, en el cual dieron el máximo esfuerzo en cada pedaleada ante las altas temperaturas que se registraron este día.

Asimismo, Jaydy Mitchell Román Luna y Carlos Elías Hernández Bautista, tuvieron una destacada y gran actuación en esta prueba, después de recorrer 11 kilómetros (1.5 vueltas), ambos se ubicaron en el cuarto sitio con tiempos de 17:44.858 y 15:14.145, respectivamente, en la categoría juvenil B.

Artículo anteriorPRESENTAN CARRERA CON CAUSA NEÓN RUN 5K
Artículo siguienteANTE PERSONAL DE LA SSPH, DESTACAN LA IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here