El cuidado del agua

0
198

El cuidado del agua en las actividades realizadas diariamente  requiere de la participación de la sociedad, es por ello que  CAAMTROH da algunas recomendaciones para hacer un uso consciente de este importante líquido.

Bajo esta perspectiva se recomienda lo siguiente :no lavar autos y banquetas con manguera, reutilizar el agua al regar áreas verdes, capturar agua de la regadera mientras sale agua caliente, regar las plantas por la noche o muy temprano antes de que se ponga el sol y evitar la evaporación del agua.

Además, se recomienda que al bañar a las mascotas se humedezca el pelo con una esponja para aprovechar el jabón, aplicar poco shampoo y tratar de utilizar y evitar el uso de manguera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una cantidad aproximada de 20 litros al día por habitante para cubrir las necesidades básicas de higiene y alimentos.

De a cuerdo con los registros de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río  de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH) el consumo de agua por persona es de 120 litros diarios.

Artículo anteriorDETENIDO POR DELITO DE FEMINICIDIO
Artículo siguienteDETENIDOS POR PORTAR ARMA DE FUEGO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here