Efectúa UTTT 10ª. Feria de la Salud

0
308

Con la intención de promover entre su comunidad universitaria y el público en general, el cuidado de la salud y otorgar servicios de medicina preventiva, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) llevó a cabo la 10ª. Feria de la Salud, donde instituciones y organizaciones publicas y privadas, ofrecieron de manera gratuita orientación y servicios médicos.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser atendidos en consulta médica y dental, orientación nutricional, densitometría ósea, exploración de mama, vacunación, desparasitación, medición de presión arterial y glucosa, además se realizaron pruebas rápidas de VIH y toma de Papanicolaou.

 

También se expusieron las conferencias “Bullying”, “Diabetes”, “Derechos sexuales reproductivos” y “Exploración de mamá y salud reproductiva”, “Cáncer de piel”, así como “Deporte y salud”.

 

Entre las instituciones participantes estuvo: Fundación Apoteosis A.C., Centro de Integración Juvenil, Unidad Médica de Enfermedades Crónicas-Tula, Centro Especializado para Enfermedades de la Piel, EDC Gym, Secretaría de Salud de Hidalgo-Jurisdicción Tula, Asociación Mexicana de Diabetes y las Unidades Móviles de Salud Municipal Tula.

 

 

 

 

Artículo anteriorEstableció UTTT convenio de colaboración con UTSH
Artículo siguienteCIJ Y EL IMJUVE ORGANIZAN EL CONCURSO NACIONAL DE MEMES, GIF Y VIDEOS LIKE POR TU SALUD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here