BRINDAN CONFERENCIA EN DELITOS CIBERNÉTICOS ANTE PERSONAL DE LA SSPH Y CADETES

0
271
  • Por instrucción de la alcaldesa se implementa operativo especial en esta temporada de lluvias

 

La Presidencia Municipal de Pachuca a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, implementó operativos de limpieza de material de arrastre y basura en las colonias de la capital hidalguense con la finalidad de disminuir el riesgo de probables inundaciones por tapamiento de coladeras debido a los cambios meteorológicos.

Es instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán que se realice este tipo de acciones de manera constante en temporada de lluvias; además de mantener la coordinación con otras dependencias para hacer un trabajo integral y resguardar el patrimonio de los ciudadanos.

La administración municipal exhorta también a la población a evitar arrojar desechos en los espacios públicos y vigilar que no se contamine el ambiente; pues además de tapar las coladeras, representa un grave problema de salud pública.

Dichos operativos especiales indicó Joaquín Valdés, secretario de Servicios Municipales, se llevan a cabo en coordinación con el área de limpias en un horario de 7:00 a 14:00 horas.

Artículo anteriorBRINDAN CONFERENCIA EN DELITOS CIBERNÉTICOS ANTE PERSONAL DE LA SSPH Y CADETES
Artículo siguienteRefuerzan acciones ante temporada de lluvias
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here