ASEGURAN AGENTES ESTATALES A TRES PERSONAS, VEHÍCULOS, HIDROCARBURO Y ARMA DE FUEGO

0
299

Como parte de las acciones que implementan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para prevenir y combatir actividades ilícitas, se llevó a cabo el aseguramiento de tres personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

 

La intervención se registró cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cardonal-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan.

 

En dicho sitio detectaron en circulación un tractocamión con cabina amarilla, con auto tanque blanco con capacidad para 20 mil litros y la leyenda: agua potable, con placas del Estado de México, abastecida con combustible y que despedía olor al mismo.

 

Detrás de la unidad transitaba una camioneta color negro, Dodge Ram, con placas de Hidalgo, en cuyo interior, posteriormente, fue localizada un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, y 12 cartuchos útiles.

 

Asimismo, tres personas del género masculino que viajaban a bordo de los vehículos fueron detenidas, mismas que se identificaron con los nombres con iniciales M.A.T., D.T.M. y A.D.M., y que quedaron a disposición de autoridades federales junto con los vehículos, hidrocarburo y el arma para los trámites legales que correspondan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here