Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron la detención de una persona que minutos antes presuntamente había cometido un robo mediante asalto en el interior de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en el fraccionamiento Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma.

 

La detención del hombre, de nombre I.R.L., de 22 años, se logró gracias a oportuno reporte al número de Emergencias 911, donde se dio cuenta del asalto con un objeto al parecer arma de fuego en el establecimiento.

 

La localización del individuo la llevaron a cabo agentes estatales en la calle Ébano, en el fraccionamiento Villas del Álamo, donde fue detectado corriendo, por lo que fue intervenido.

 

Los oficiales le aseguraron un arma de utilería, que semejaba ser de fuego, con la que presuntamente amagó a los despachadores y despojó de dinero en efectivo producto de las ventas.

 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que el representante legal de la empresa inició por los hechos posiblemente constitutivos de delito.