A través de un cateo, en Tizayuca se recuperan unidades y autopartes con reporte de robo

0
308

 

En Tizayuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) realizó un cateo en el que se recuperaron unidades y autopartes.

El operativo fue realizado gracias al trabajo coordinado de la PGJEH mediante sus agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y personal de la CIRVR, además del uso de tecnología satelital que sirvió pata localizar un predio en el que permanecían vehículos y autopartes con reporte de robo.

Una vez ubicado el lugar y de acuerdo con la investigación realizada, se solicitó al Juez, la orden de cateo, misma que fue otorgada y por ello se procedió a la ejecución de dicho mandato judicial en la calle Azteca, de la colonia Tepojaco, en Tizayuca.

 

En el lugar se localizaron dos cajas secas, una marca Operbus y la segunda, marca Hyundai color blanco; dos tractocamiones blancos, uno marca Kenworth y el otro marca International y una jaula tipo granera.

 

Dichos vehículos y objetos que fueron asegurados y puestos bajo resguardo del Agente del Ministerio Público y cuentan con reporte de robo y alteraciones en su apariencia.

 

La PGJEH realiza una estrategia continua en contra del robo, la comercialización de vehículos y autopartes en todas las regiones del estado de Hidalgo. De septiembre de 2016 a la fecha, suman más de 800 unidades recuperadas a través de las distintas acciones que se realizan de manera permanente.

Artículo anteriorGRUPO ESPECIAL DE GÉNERO DE POLICÍA ESTATAL BRINDA TALLER A CADETES
Artículo siguienteSUPERVISAN SOPOT Y SSPH OBRAS EN ÁREA FEMENIL DE CERESO PACHUCA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here