Muere niña de 4 años por enfrentamiento con grupo delictivo en Tamaulipas

0
443

La pequeña recibió un tiro en la cabeza como consecuencia del fuego cruzado en un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y un grupo del narcotráfico en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado miércoles 31 de agosto.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el tiroteo se debió a un enfrentamiento armado e informó que el General Crescencio Luis Sandoval ordenó una investigación para saber la responsabilidad de quién disparó.

“El secretario de la Defensa, el general Sandoval, ya ordenó de inmediato la investigación y se va a esperar nada más que se resuelva el día de hoy la responsabilidad de quién disparó de los grupos, si fue de parte del Ejército, porque se está incluso contribuyendo a la investigación, se va a castiga a los responsables”, dijo López Obrador.

Los hechos fueron narrados por la propia familia de la niña, quienes aseguraron que había presentado un fuerte dolor en el estómago y su abuela decidió llevarla a recibir atención.

Abordó su auto Chevrolet Cobalt color gris y avanzó por calles del municipio fronterizo acompañada de la niña y de su hermanito Kevin de ocho años de edad.

Sobre la avenida 20 en el cruce de González con 20 de noviembre y Doctor Mier de la colonia Victoria, la conductora asegura que escuchó detonaciones de arma de fuego, lo que en esta zona de Tamaulipas es algo común.

Apenas avanzó unos metros el niño de ocho años le dijo que su hermanita sangraba, al revisarla observó que presentaba un orificio en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí