VISITA AL TUZOBÚS POR PARTE DE COMITIVA DE TORREÓN

0
184

Para compartir la operación, funcionamiento, así como los logros alcanzados y las futuras metas en el Sistema Tuzobús, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), recibió este martes a autoridades de movilidad y transporte de la Ciudad de Torreón, Coahuila, encabezadas por la Ing. Sandra Guadalupe Mijares Acuña, Directora General de Vialidad y Movilidad Urbana de este municipio.

 

Como parte de las actividades realizadas durante la visita, la SEMOT compartió con la comitiva de Torreón, el  Proyecto Troncal 1 Centro – Téllez impulsado por el Secretario Rufino H León Tovar y el Director general del SITMAH, Pablo Elio Blanco Cornejo. También se realizó un recorrido en la Ruta Troncal y en el Centro de Gestión de Operaciones del Sistema.

 

La SEMOT destaca a este tipo de ejercicios como acciones que fortalecen al Sistema Tuzobús y lo colocan como un referente nacional respecto a la movilidad de la población

Artículo anteriorFrustra Policía Estatal probable intento de robo a vehículo en centro comercial
Artículo siguiente636 MDP PARA LAS FAMILIAS PROSPERA EN HIDALGO DURANTE 2018
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here