Sensibiliza SSPH a policías de la Sierra Hidalguense en atención a violencia de género

0
316

Atender, escuchar y proteger a la sociedad son parte de las acciones que realiza la Agencia de Seguridad Estatal mediante los grupos de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) y Proximidad Social y que busca que los municipios repliquen.

Por ello, ambas áreas impartieron en la región de la Sierra Hidalguense el curso de sensibilización policial para la atención a la violencia de género como primer respondiente a elementos de las corporaciones municipales de Jacala, Zimapán, Chapulhuacán, Pacula, Pisaflores y La Misión.

Durante la clausura de los trabajos de capacitación Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, reconoció el apoyo comprometido de las Policías Municipales y el trabajo en coordinación que diariamente se realiza.

A nombre de Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, expresó la importancia de que las corporaciones policiales apliquen los conocimientos adquiridos a fin de contribuir en sus municipios por un Hidalgo Seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here