Se fortalecen estrategías de Seguridad Pública promovidas por el Ayuntamiento de Tepeji.

0
285

La Comisión de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, mantiene su compromiso al colaborar en conjunto para obtener mayores resultados que beneficien a la ciudadanía, por tal motivo este lunes 18 de febrero se llevó a cabo una mesa de trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde además de retomar puntos importantes sobre el desempeño del área, también se entregaron reconocimientos a oficiales pertenecientes al cuerpo policial de Tepeji, debido a su destacada participación y compromiso al mantener en alto a dicha institución que sirve de ejemplo para sus compañeros así como a la población en general.

En el marco de dicha actividad se reconoció la labor que realiza el área de Atención Ciudadana y Vinculación Social, por su importante papel que desempeña dentro de las actividades de la secretaría. Antonio Eder Castillo Pérez, titular de Seguridad Pública Municipal, compartió los avances y resultados que ha tenido la corporación en los últimos meses con respecto a proyectos como lo es la prevención. Dentro de la reunión se continuó atendiendo temas que se han desarrollado durante las últimas mesas de trabajo principalmente algunos como lo es elprograma de alarmas vecinales, los operativos, rondines e incidencias, necesidades de equipamiento e información relevante del área.

Durante la mesa de trabajo el Mtro. Jhonatan Víctor Reyes González, Coordinador de la Comisión señaló que se han tenido distintas reuniones con los delegados de las comunidades pero también con la ciudadanía en general, donde sus peticiones, necesidades al igual que las sugerencias son escuchadas y presentadas directamente a Seguridad Pública, de la misma manera el regidor reconoció el esfuerzo de todos los miembros de la policía municipal por los resultados alcanzados, dejando claro que se debe redoblar esfuerzos para poder mantenerse la altura de la situación, pues día a día se presentan nuevos desafíos y la sociedad exige mayores resultados, por lo que reiteró el compromiso del Ayuntamiento para seguir trabajando de manera coordinada, esto con la finalidad de ofrecer a la población un municipio más seguro.

Artículo anteriorREFRENDA OMAR FAYAD RESPALDO A LA CONFORMACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL
Artículo siguienteRebasa expectativas festival Amor y Trova en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here