Repunta turismo en temporada decembrina en Tula

0
195
mde

En el recién concluido periodo vacacional decembrino, más de 150 mil personas en total acudieron a presenciar el espectáculo de nieve artificial, a disfrutar de la pista de hielo y del centro de la ciudad, de las fuentes danzantes en el centro de Tula, así como de la zona arqueológica.

smartcapture

De acuerdo con la directora de Turismo Municipal Magda Olguín Rodríguez,  acudieron tanto personas de este municipio como visitantes de municipios aledaños y de estados aledaños; con lo anterior, se originó una derrama económica de más de 10 millones de pesos con el registro de una ocupación hotelera del 90 por ciento.

Las cifras, registradas por la Presidencia Municipal a través de la dirección de Turismo, destaca que la pista de hielo recibió la visita de 15 mil personas, como un atractivo turístico facilitado y buscado por los visitantes como punto de entretenimiento para niños, niñas, adolescentes, jóvenes e incluso adultos.

mde

 

Artículo anteriorTrabajo coordinado para mejorar la calidad del agua en Tula
Artículo siguienteOtra perspectiva del huachicol, desde Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here