Reconoce Julio Menchaca Salazar el trabajo de periodistas de Hidalgo

0
149

En un ambiente de cordialidad, el gobernador Julio Menchaca Salazar sostuvo un encuentro con representantes de los distintos medios de comunicación en la entidad, donde reconoció el enorme esfuerzo, talento y compromiso de quienes dedican su vida a informar a la población y contribuyen a mantener este contacto permanente entre sociedad y gobierno.

El mandatario estatal resaltó la importancia de este tipo de acercamiento, porque, “independientemente de la responsabilidad que cada uno y cada una de ustedes desarrolla, ha podido trascender la relación profesional a la amistad, aun cuando existan diferencias”.

Asimismo, destacó que los medios de comunicación son “el contacto que tiene la población para poder estar recibiendo la noticia, la opinión, la crítica, el análisis que realizan desde su trinchera”, y reiteró su compromiso con el respeto al trabajo periodístico.

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, reiteró la disposición que la actual administración mantiene con las y los representantes de los distintos medios, prueba del interés que estos han mostrado en las distintas actividades encabezadas por quienes integran el Ejecutivo estatal.

“Esto retroalimenta la confianza, la fe y la esperanza pues estamos en un momento de transformación, donde afortunadamente nos tocó vivir. Tenemos un gobernador que rompió ataduras que duraron más de 90 años, hoy tenemos un rumbo serio”, aseveró el servidor público.

Durante su mensaje, el coordinador general de Comunicación Gubernamental, Eduardo Iturbe Méndez, agradeció el acompañamiento y el profesionalismo que  las y los periodistas hidalguenses muestran en su quehacer diario, enfatizando que: “Un pueblo bien informado tiene más oportunidades para poder construir una sociedad justa y democrática. Un pueblo bien informado tiene las herramientas suficientes para poder construir una opinión objetiva para reflexionar sobre su presente y decidir asertivamente sobre su futuro”. 

Al momento de concluir, Menchaca Salazar exhortó a los presentes a que mediante su labor coadyuven a construir un mejor Hidalgo para las futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí