Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal presuntamente relacionadas con la agresión física a un ciudadano registrada en el fraccionamiento Las Fuentes, municipio de Pachuca, a un costado del fraccionamiento Juan C. Doria, el pasado viernes.

 

Elementos estatales se movilizaron de inmediato tras el reporte ciudadano al 911 de Emergencias sobre presunta riña que protagonizaban varias personas en el lugar conocido como el Parque de la Ballena, en la referida colonia.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron de varios sujetos que corrían en distintas direcciones al advertir la presencia policial, por lo que se inició la persecución de los individuos señalados por un hombre lesionado.

 

Tras persecución, policías estatales lograron ubicar y detener a dos individuos identificados por la víctima, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y que lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

 

Las personas aseguradas, que dijeron llamarse A.J.G.P. y F.J.M.E., de 22 y 27 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.