Policía Estatal asegura a sujeto que presuntamente transportaba grupo de migrantes centroamericanos

0
280

Una persona originaria del estado de Tlaxcala fue intervenida y asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar, cuando presuntamente transportaba a un grupo de migrantes centroamericanos en la zona metropolitana de Pachuca.

 

La detección de la camioneta Ford, tipo Transit, color blanco, con matrícula del Estado de México, la llevaron a cabo los policías estatales sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura del antiguo módulo de seguridad.

 

En la unidad viajaban 26 personas de procedencia extranjera, que no pudieron acreditar su legal estancia en el país, por lo que el conductor de nombre O.Z.M., de 40 años, originario del municipio de Tetlanohcan, Tlaxcala, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en Hidalgo para los efectos que correspondan.

Artículo anteriorGOBIERNO DEL ESTADO RESPALDARÁ A AHORRADORES DEFRAUDADOS EN PACHUCA Y LA HUASTECA
Artículo siguienteAsegura Policía Estatal a dos personas con probable droga
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here