PARTICIPAN 350 COMPETIDORES EN CARRERA CONMEMORATIVA DEL DÍA DEL BOMBERO

0
67

Cerca de 350 personas participaron en la carrera atlética “Comandante Othón Moreno Islas”, como parte de las actividades en conmemoración del Día Nacional del Bombero que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Mauricio Delmar Saavedra.

 

Diego Soto Vallejo, en representación del comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Uriel Moreno Castro, y Sebastián Moreno Díaz, director del H. Cuerpo de Bomberos, dieron el banderazo de salida a los corredores que cubrieron la ruta entre los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

 

En la categoría Libre Varonil, el primer lugar correspondió a Francisco Santana, seguido por José Alfredo Delgado y Humberto Sánchez Gallardo. En esta clase destacaron, también: Víctor Manuel Alamilla, Omar Israel Gutiérrez Torres y José Juan Oliver, bomberos estatales.

 

En la competencia Master recibieron los primeros lugares Lucio Hernández Hernández, Isaac Samperio Baños y Gilberto Hernández Mejía, mientras que los bomberos David Hernández Juárez, inspector Norberto Gress Gutiérrez y suboficial Felipe Espinoza Pérez, recibieron distinciones.

 

En la categoría Libre Femenil el primer lugar fue recibido por Martha Patricia López; segundo lugar, Carolina Padilla Alquiceres; y tercer lugar, Nallely Ortega Rojo.

 

La categoría Master Femenil fue liderada por Rosa Cabrera Salazar, Sara Torres Caballero y María del Pilar Alquiceres.

 

En su intervención, Sebastián Moreno Díaz reconoció la nutrida participación de los competidores, que respondieron a la convocatoria que año con año se ha convertido en una tradición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here