Derivado de las obras para la construcción de la nueva estación del Sistema Tuzobús sobre el Bulevard Rojo Gómez en Pachuca, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), continúa y mantiene los operativos de vigilancia y supervisión en la zona aledaña a la Central de Autobuses y a la Central de Abasto.
La presencia de inspectores de ambos Organismos de la SEMOT en esta zona estratégica y de importante afluencia en la capital hidalguense, tiene como objetivo agilizar el flujo vehicular, preservar el paso de los peatones, garantizar la movilidad y evitar incidentes.
Como parte de los operativos de vigilancia realizados por personal del STCH en la zona de la Central de Autobuses y la Central de Abasto, también se corrobora la correcta prestación del servicio por parte de los operadores a favor de los usuarios, así como la aplicación de las tarifas oficiales.
Cabe recordar que las obras de la nueva estación del Tuzobús Central de Autobuses y de Abasto iniciaron el pasado 05 de abril.