MÁS DE MIL PERSONAS EN CARRERA POR EL 50 ANIVERSARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MÉXICO 68 Y DE LA FERIA SAN FRANCISCO 2018

0
215

MÁS DE MIL PERSONAS EN CARRERA POR EL 50 ANIVERSARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MÉXICO 68 Y DE LA FERIA SAN FRANCISCO 2018

La carrera se realizó simultáneamente en las 32 entidades de la República.

Niñas y niños decoraron su playera con los valores de paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la policía.

En medio de una convivencia familiar y recreativa, se llevó a cabo la carrera atlética por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68, por los 90 años de la Policía Federal y por las actividades deportivas de la Feria San Francisco 2018.

El banderazo de salido estuvo a cargo por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez; el comisario José Echevarría Núñez, coordinador estatal de la Policía Federal y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Mauricio Delmar Saavedra.

El contingente de corredores partió de las instalaciones de la feria San Francisco con dirección al boulevard Felipe Ángeles y retornar frente al Instituto Tecnológico de Pachuca, hasta regresar al punto de salida.

Los organizadores del evento rifaron artículos entre los participantes como son kits de la feria que incluyeron boletos de cortesía, tabletas electrónicas, bicicletas, bocinas inalámbricas, entre otros.

MÁS DE MIL PERSONAS EN CARRERA DE ANIVERSARIO

Artículo anteriorEn Tula 7º. Torneo nacional: los grandes líderes del Cachibol
Artículo siguienteFORTALECE LA SEMOT EL TRABAJO EN LAS REGIONES DEL ESTADO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here