INHIDE CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS HACIENDO EJERCICIO

0
943

El Instituto Hidalguense del Deporte se suma a las celebraciones del mes patrio con actividades deportivas.

*Se estima la participación de más de 100 asistentes.

El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su Dirección de Cultura Física y Deporte, invita al público en general a formar parte de las actividades físicas y deportivas con motivo de las festividades patrias, esto será a través de un recorrido ciclista y una master class, donde se espera la asistencia de más de 100 participantes.

El martes 12 de septiembre se llevará a cabo el tradicional paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad patriótico”, el cual constará de 14 kilómetros y pasará por siete monumentos históricos. La cita será en el CDRM a partir de las 19:00 horas para el préstamo de bicicletas y a las 20:00 iniciar con el recorrido.

Los participantes deberán portar una prenda verde, blanco, rojo, un atuendo tricolor o alusivo a las fiestas patrias y la mejor caracterización recibirá un premio sorpresa al finalizar el paseo.

Al siguiente día, se realizará una master class bajo el nombre de “Viva México”, la cual será impartida por los instructores del CDRM, quienes serán los encargados de efectuar diversas rutinas de aerobox, zumba y gap a todo el público asistente.

La master class dará inicio a partir de las 18:00 horas en la cancha de futbol que se encuentra al interior de este lugar, que será ambientada con iluminación tricolor y música.

El objetivo, además de celebrar las fiestas patrias es promover y desarrollar la cultura física y las actividades deportivas en los hidalguenses, así como fortalecer la convivencia familiar a través del deporte.

Artículo anteriorEsclarece PGJEH privación ilegal de la libertad y homicidio
Artículo siguienteEN PUERTA CAMPEONATO ESTATAL DE BALONCESTO
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí