HIDALGO VA POR OROS EN TENIS DE OLIMPIADA NACIONAL

0
544

Vibrantes encuentros se disputaron la mañana de este jueves con el desarrollo de las semifinales en el deporte blanco, donde Hidalgo se instaló en tres finales en el deporte blanco de Olimpiada Nacional, mismos que se disputarán este viernes en el Centro Tenístico del CARE, en Monterrey, Nuevo León.

Carolina Millán Acosta se ha convertido en la figura de la delegación hidalguense luego de obtener el triunfo en sus tres juegos, el primero de ellos fue en la modalidad individual Sub16 tras vencer a Vivian Tatam, de Chihuahua, por parciales de 6-3 y 6-3, en la disputa por el oro se enfrentará a Lizette Reding Aguirre, de Guanajuato.

En el segundo duelo del día, disputó el dobles Sub16 a lado de su compañera Fátima Caballero Cruz, ambas vencieron por un contundente 6-2 y 6-1 a la dupla de Veracruz, Joanna Karina De Gasperín Vázquez y Karla Menéndez Brachi, para avanzar a la final y enfrentarse al combinado de Jalisco.

En el tercer y último partido, Carolina Millán y Santiago Pérez se midieron ante los seleccionados de Sonora, en un juego donde los de Hidalgo empezaron perdiendo 1-3, lograron remontar y llevarse el primer set 6-3 para luego terminar con un 6-4 y así pasar a una final más en dobles mixtos y enfrentarse a los tenistas de Chihuahua.

Las finales se llevarán a cabo este viernes a partir de las 09:00 horas en el CARE, donde Hidalgo regresa a los primeros lugares en el tenis, luego de una ausencia de cuatro años de no acceder a estas instancias.

Artículo anteriorPRESENTACIÓN EDITORIAL ¿Qué es el cuerpo del niño para el psicoanálisis?,
Artículo siguienteEl Estadio Chivas no pesará, advierte el ‘Tuca’
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here