GRAN PARTICIPACIÓN DE CICLISTAS HIDALGUENSES

0
178

GRAN PARTICIPACIÓN DE CICLISTAS HIDALGUENSES EN COMPETENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Este fin de semana en diversos escenarios se disputaron competencias ciclistas de talla nacional e internacional, donde pedalistas de Hidalgo figuraron en los primeros lugares.

Los municipios de Celaya, Guanajuato y Las Flores, Aguascalientes, fungieron como escenario para el desarrollo de la Ruta del Centro 2017, donde se registró una asistencia de 110 corredores de diferentes equipos nacionales.

Tras concluir las tres etapas de la Ruta del Centro, el hidalguense Fernando Islas López, del equipo Nick López-Orven culminó en la segunda posición, el primer lugar fue para Juan Francisco Rosales Hernández, de Crisa Seei y el tercer sitio fue para Jorge Feliz Casas Grandes, del representativo Malinois Farmacia Herrera-Guanajuato.

Asimismo, en la prueba de contrarreloj (10 kilómetros), Francisco Rosales se mantuvo en el primer puesto, seguido por Fernando Islas y Gerardo López cerró el podio.

En otro escenario deportivo, las hermanas Valeria y Jaqueline Pérez Placido pusieron en alto el nombre de Hidalgo en la séptima edición de la Micro-vuelta ciclista al Valle del Cauca 2017, que se disputó del 23 al 25 de junio en Colombia, luego de situarse en la segunda y tercera posición, con tiempos de 09:41 y 24:42, respectivamente.

Ambas competidoras realizan trabajos de preparación con el entrenador de ciclismo Marco Ríos.

Por otro lado, Daniela Campuzano entró en acción en la Coupe de France VTT en Lons Le Saunier, competencia donde se midió a las mejores exponentes del ciclismo de montaña, en la cual se adjudicó en quinto lugar en este certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here